-¿Qué escondes tras ese velo de ignorancia? ¿Una mirada pícara? ¿Una noche de placer que has vislumbrado tras tantos oscuros recuerdos? ¿Una vida eterna tras esa belleza escondida, quizás? -Nada. -¿Qué escondes tras esa red de amargura? ¿Un amor imposible, truncado por el destino? ¿Una lágrima fugaz, fugitiva de la prisión que son tus ojos esmeraldas? ¿Un sentimiento de culpabilidad por dejarle marchar, quizás? -Nada. -¿Qué escondes tras esos labios sellados, por el carmín de un amor, que tanto idolatro? ¿Un te quiero? ¿Un te odio? ¿Un déjame en paz? ¿Un no te vayas por favor, quizás?... -...y ¿tú? ¿Qué escondes tras tantos reproches? ¿Qué escondes tras tantas preguntas? ¿Qué escondes tras esta visita? ¿Un no puedo vivir sin ti? ¿Un aun conservo el olor de tu piel en frascos de mi memoria? ¿Un quiero hacerte mía de nuevo? Sí es eso, vamos, atrévete, cruza el altar misericordioso de Dios, y hazme tuya. Ven, vuelve, vete, ámame, olvídame, recuérdame, échame de menos... pero sobre todo conquístame. -Escondo todo eso y más, pero...¿y tú hábito de novicia? -No importa, serás mi octavo Pecado Capital.
Texto escrito por mi, al que adjunto la siguiente foto (Retrato), titulada: Pecado Capital.
Saludos, os quiere y espera que os guste Lala López.
https://twitter.com/LauraFireflies
Tanto fotografía como texto tienen todos los Derechos Reservados, puesto que están bajo CopyRight, publicados en: http://www.flickr.com/photos/lmlfotografia/8389073273/
He intentado recuperar mi antiguo blog por todos los medios, pero me ha sido imposible. Por eso hoy os saludo desde aquí desde, desde "Dreamers", dispuesta a enamoraros como lo hice la otra vez, tanto con fotografías, como con recomendaciones literarias, musicales, de cine, series; o con textos escritos por mi y reflexiones sobre cualquier tema. Todo lo que encuentre interesante para vosotras pequeñas almas soñadoras lo plasmaré aquí. Y sin más preámbulo doy comienzo a mi nueva entrada. El título ya lo dice: Amélie. Está claro que como primera entrada, haciendo hincapié en título del Blog, iba a estar dedicada a la película que más plasma la condición de soñador. Sí muchas personas consideran que es rara, que es anormal, que es peculiar, es Amélie. Es una película francesa del 2001 dirigida por Jean-Pierre Jeunet. Bajo el lema de "Elle va changer ta vie", es decir, "Ella va a cambiar tu vida" y de ¡Qué manera va a cambiarla! Es una gran película que te hace reflexionar sobre: Los verdaderos placeres de la vida, la importancia del bienestar íntimo que te ofrece ayudar a los demás, o el simple tema de la soledad. Pero lo más importante es que transmite unas ganas inmensas de reflexionar sobre la gran capacidad que tenemos las personas para conseguir nuestros sueños con empeño y esfuerzo. No solo los valores de la película son fabulosos, sino, los escenarios, y la maravillosa banda sonora por el gran Yann Tiersen:
Un buen té, acompañado de un gran libro, con los rayos del sol rozando tu piel, y de fondo esta BSO, sería un tiempo enriquecedor que invertirías. Yo, después de verla más de 30 veces, sigo amando la película y me quedo con frases, momentos únicos que son clave para la trama, momentos claves para mi vida que me han hecho ser como soy, a continuación os los pongo:
"Son tiempos difíciles para los soñadores." "Sin ti las emociones de hoy no serían nada más que la piel muerta de las de ayer."
"-Idiota, está enamorada.
- Pero, si no la conozco.
-¡Claro qué la conoces!
-¿Desde cuándo?
-Desde siempre...de tus sueños."
"Verá, mi pequeña Amélie, usted no tiene los huesos de cristal. Podrá soportar los golpes de la vida. Si usted deja pasar esta oportunidad con el tiempo su corazón se irá volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera? Ande, vaya a por él."
"Al menos usted nunca será una hortaliza, porque hasta las alcachofas tienen corazón."
Y un sin fin de cosas que me gustan, pero que me es imposible poner aquí.
Espero que os haya gustado, y ya sabéis, vedla si no lo habéis hecho, porque es una gran película que llega hasta lo más hondo del corazón.