Reproductor de música

lunes, 25 de febrero de 2013

Eras Tú.


Es tan grande lo que llevo dentro. Tan grande que haría falta todo un universo para contenerlo. Todo es una condensación de sentimientos, unos buenos y otros no tanto. Y mi alma necesita un baño, pues el rencor y la ira van calando tan dentro, que han tocado hueso y han empezado a pudrirme de tal manera que solo salen lágrimas negras como la tinta de está pluma.

Y tengo a mi yo interior corriendo en círculos sin saber qué hacer. Llorando en cada rincón de este humilde corazón. Llorando en cada sitio, alejada de miradas impertinentes y malintencionadas, alejada de toda persona que quiera hacerme daño.

Nadie en la vida entenderá estas tristes palabras que hoy os dedico, ni  tan siquiera os aproximaréis a la pena que tengo y que me produce estos grandes nudos en mi garganta. Nudos que ahogan mis palabras, las sumergen en el abismo de la desesperación.

Tan solo os dedico unas frases de angustia, de socorro quizás.
Pasará el tiempo y este purificará todo lo negrecido de mi ser como lo haría un dentista, pero la espera arde, quema y abrasa.

 Me consuela saber que entre tanta oscuridad volvió a resurgir la esperanza. Me consuela saber que una mano me alza. Y me consuela y me da más fuerza saber que eres tú. Pues has secado siempre mis lágrimas, me has arropado en tus abrazos y me has amado en tus silencios. Y aunque la espera fuera eterna valdría la pena si tú estás conmigo, dándome la magia que ha perdido este ser porque después de este batacazo ha perdido el norte y su estrella.

Nadie sabe que nos deparará el futuro, ni siquiera sabes si estarás mañana vivo. Pero hay que seguir adelante aunque cueste avanzando, ahora te toca tirar de mi como yo tantas veces tiré de ti, y habrá veces que me llevarás a cuestas y otras veces que seré yo la que me caiga al suelo sosteniéndote, pero valdrá la pena porque estaremos juntos.

Es difícil avanzar con la cruz encima si aún no se ha talado el árbol. Es inevitable que no te pinches al besarme, al abrazarme, pues tengo todo lleno de todas las rosas que no me diste. Y es posible que te hartes, te canses de este cuerpo melancólico… pero has de pensar que este cuerpo que ahora está desmoronado siempre estuvo en su apogeo, cuidándote, y velando por ti, y has de pensar que cuando la montaña rusa de mi vida consiga pararse en lo más alto todo será maravilloso.

Estoy feliz de tenerte conmigo, y más sabiendo que has vuelto a chapotear en la fuente de mi patio, porque siempre fuiste Mi Querido Ruiseñor.

RL. Por LML. 

https://twitter.com/LauraFireflies

No hay comentarios:

Publicar un comentario