Reproductor de música

martes, 31 de diciembre de 2013





Piérdete en mi mirada, 
y al unísono de las olas del mar, 
danza tú entre los pequeños girasoles 
que se pueden vislumbrar en mi iris.

Después vuelve a perderte. 
Aflora por mi lagrimar. 
Desciende por mi mejilla,
y acaba durmiendo en la cuna
que crean mis labios.

Así, a la mañana siguiente,
 podré despertarte de un beso, 
como solías hacer tú..



...cada mañana...


Última entrada del 2013,  en ella adjunto una de las fotos de este año que mejores críticas ha tenido, junto a un texto al que llamo poema sin métrica y rima, y junto a la siguiente canción que ya la he puesto por aquí, pero que sin duda ha sido para mi, el gran descubrimiento musical del año.




Muchísimas gracias por este año, a todas las personas, y a todos los lectores, y nada más, nos vemos en 2014.

Disfrutad de la familia, de la noche, y  besos y abrazos! ¡Felices Fiestas queridos!

Atentamente Laura, Lala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario