Reproductor de música

jueves, 2 de enero de 2014

Calm


Hace poco tuve un percance que me llevó a perder a ciertos persojanillos que me hubiese gustado mantener, pero la vida es así, ¿No? Salen unas personas, y entran otras aunque no queramos, aunque queramos.  Y de toda esas cosas malas, que me suceden, aprendo y sale esto:



"Entraste en mi vida como un vendaval. Las mesas y las sillas ahora tenían las patas hacia arriba, jarrones rotos, lámparas parpadeantes; y aun así, me sentía bien conmigo misma, con el caos que creaste en tan solo un segundo que duró la mirada. 
Sentí que una mano tibia acariciaba toda mi espalda; sentí entonces mi vello erizarse. Y sin querer, ya estaba desnuda, y tú acariciabas con ternura y olías los restos del perfume que quedaban en la camisa a la que yo llamo, la camisa del alma. 
Así, desnuda, con todos mis sentimientos a la intemperie, tuve miedo, a qué hirieses lo más íntimo de mi, pero el que no arriesga, no gana; y por una vez todo valía la pena. Incluso las cicatrices más feas, mi desnudez las lucía con elegancia bajo la luz incandescente que creaban tus ojos azules. 
Me fijo en tus labios. Y de repente, los entornas, musitando palabras que me desvisten más aún. Yo pavorosa, empiezo a taparme... y ambos, entramos en un bucle vicioso en el que realidad y ficción se confunden.
Me ciegas, y dejas de ser el faro que me guía en la noche. Oscureces mi vida, y aún así, siento que merece la pena. 
Y giro, giro sin parar, como si hubiese vuelto a la infancia y estuviese jugando a la gallinita ciega... Pero aquí no tengo que encontrar a personas, no. Tengo que distinguir entre puertas abiertas que dan a la playa; y puertas que dan al abismo, ese mismo abismo del que provienes..."




Arriba Candles de Daughter un grupo indie.
Abajo "Be Calm" Fotografía por Laura López.






Y después de tanto, tanto, tanto, al final se queda en nada...

Espero que os guste la entrada, la fotografía, y la canción.

Un saludo, Laura, Lala. 

¡Feliz 2014!


No hay comentarios:

Publicar un comentario