Reproductor de música

jueves, 23 de octubre de 2014

A 150 km/h todo se ve borroso




Si algo me gustaba de verdad, 
si por algo valía la pena
pasar sentada seis horas
en un tren con retraso sentimental... 

Si por algo valía la pena
aguantar el ruido, 
que mi culo endureciera, 
contemplar el paisaje a 150 km/h
-verlo todo borroso hasta el pasado-
el marearse, 
no poder dormir por la vergüenza... 

Si por algo valía la pena, 
todo esto y más, 
era por ti, 
y por el verte de pie, 
esperándome,
o esperándote a ti mismo.

Las estaciones son tristes, 
y más en Otoño, 
y más si nadie me espera, 
y más...
 si no eres tú...


Buenos días, como veis, hoy me ha dado por publicar a las diez de la mañana, no como siempre; y me gustaría hacer un pequeño comentario de esta entrada. 
Yo de vez en cuando ¿no? le paso una previa a gente, y hace diez minutos, o quince, un gran amigo lo ha leído y al terminar me ha preguntado: "¿Cómo puedes escribir tan profundo?" A lo que le he respondido: "Porque lo siento..."

Si escribiese por escribir, sin sentir, seguramente no existiría este blog. 

Espero que disfrutéis del día, un beso, Laura, Lala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario