Reproductor de música

jueves, 24 de julio de 2014

Días futuros

Algún día cuando tu boca y la mía se vuelvan a entrelazar en la distancia; cuando el ruido de las olas vuelva a ser nuestra banda sonora, y las estrellas sean los focos que nos alumbren…
Algún día cuando te vea sentado, riendo, sorbiendo la cerveza, acariciándote el pelo, mirando a otras chicas como lo hiciste conmigo…
Algún día cuando no haya lágrimas que derramar, ni almohadas que mojar, ni platos que romper, ni canciones que pasar, ni versos que dedicarte…
Algún día cuando al escuchar tu nombre, no me asfixie por dentro, cuando al leer tus mensajes no me caiga al abismo de esos ojos que me funden y confunden…
Algún día cuando la edad no importe, y vivamos en la misma ciudad, cuando la distancia que nos une sea inversamente proporcional a la que nos separa porque ya seamos personas completamente diferentes…
Algún día cuando ninguno de los dos tengamos este lío, inseguridad, miedo...
Algún día cuando te tenga en frente, y piense en decirte lo mucho que te quiero, lo importante que eres… Ese día quizás me sobren el lápiz y el papel, y sean de mis labios los que musiten esas palabras y todos los versos que hice pensando en ti…o quizás me quede con las ganas de gritarte, porque ya me hayas cerrado tu puerta, o hayas cerrado la mía, o simplemente vivas tu vida... Ese día quizás nos preguntemos ¿Qué pasó? ¿Qué falló? ¿Por qué sí? Y… ¿por qué no?
Y quizás teniéndonos a centímetros de distancia, no seamos capaces de salvar la que antes nos separaba; pero sí saldrá a nuestra mente el "y si…": "y si hubiéramos intentado algo más…" "y si hubiéramos dicho cosas que no creíamos que eran necesarias…" "y si lo hubiésemos intentado simplemente"... Porque sin duda, ese día, eso será lo que más duela, y quizás yo siga queriéndote, echándote de menos y muriéndome por no tenerte, no haberte tenido; quizás lo siga, pero a mi manera... 





Algún día cuando deje de soñar despierta...







Buenas noches, atentamente Laura, Lala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario