Reproductor de música

lunes, 11 de agosto de 2014

A la poesía...

He gastado mi inspiración en ti, 
como gasté en ti cada noche
todos y cada unos de mis versos.

He gastado en ti la juventud de mi tiempo;
los segundos y las horas de mis sonrisas, 
el amor desenfrenado de un corazón herido. 

He gastado en ti mis sentimientos, sueños e ilusiones… 

Y lo volvería a gastar. Volvería a gastar todas y cada una de mis palabras,
volvería a gastar el rojo de mi corazón
para escribirte versos en tu espejo
tras salir de tus blancas sábanas. 

Volvería a gastar todo, 
porque todo lo que tengo es escribirte -y que me leas-
que es lo que me salva de la caída más letal. 

Gasté en ti, mis orgasmos,
mis gemidos, mis lunas, mis sentimientos… 

Me gasté en ti, y lo volvería a hacer,
porque aunque me haya quedado muda de palabras, 
es a lo que puedo aferrarme para no caer,
es lo que me da fuerza. 

Gasté en ti toda mi inspiración, 
como gasté en ti todos y cada uno de mis versos, 
todas y cada unas de mis noches, 

y lo volvería hacer, porque no me arrepiento de gastarme (yo) en ti...

... querida poesía.



Buenas noches, y siento esta ausencia de palabras queridos lectores. 
Atentamente Laura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario