Reproductor de música

jueves, 18 de diciembre de 2014

Mujer

Hoy 18 de Diciembre, mi blog se centra en sola una persona, una gran lectora del mismo, porque se lo merece, porque es su día. 

Hay mujeres malas, y mujeres buenas; altas y bajas; feas y guapas; gordas y flacas; de norte y del sur... 
Hay mujeres que sueñan con ser madre, otras lo detestan... algunas lo consiguen, otras desesperan y por las noches mecen almohadas inundadas por lágrimas... 
Hay mujeres cálidas, otras con los pies más fríos que el suelo.... 
Hay cientos de mujeres en el mundo, unas se hunden en la pobreza, otras son víctimas del maltrato, otras son maltratadoras, algunas huyen de la justicia, otras la imponen, algunas son esclavizadas y sumidas a la prostitución más barriobajera, y otras sin embargo, disfrutan de ello, codeándose con los personajes más famosos de la sociedad, perdiéndose entre sábanas de terciopelo y encontrándose bajo montones de joyas y billetes... 
Hay cientos de mujeres, muchas siguen modas, y acaban siendo en su gran mayoría iguales, con personalidad uniforme, pero tú.... tú eres única. 

Te conozco desde hace un rato, aunque a veces tengo la sensación que es desde hace toda una vida. Te conozco muy bien, y sin embargo, en algunos momentos me sorprendes, pero siempre para bien. 

Hoy da la casualidad de que eres mi musa, y esta entrada va para ti, pero en realidad, la musa de mi vida, perfectamente podrías ser tú, porque toda mi vida en cierto modo, se basa en ti, desde que nací. 

Unas líneas, como estas, no son suficiente para escribirte todo lo que te mereces, ni Alberti, ni Machado, ni Bukowski, ni yo como poeta, sabremos jamás plasmar tu belleza en ningún verso, porque es imposible.

Te recuerdo a veces, y otras te olvido, y pese a mis idas y venidas, te mantengo en el fondo de mi alma, como una amiga, como la gran mujer que eres. Y todo da igual, la distancia, los años, los días que no hablamos...porque te sigo queriendo igual, desde Sevilla, en Madrid, en Almería o en cualquier lugar en el que esté; te quiero igual si hoy es hoy, o es ayer, o si será mañana; pero te quiero más, conforme pasan los años, de eso no hay duda. 

He empezado hablando de los tipos de mujeres, porque realmente hay cientos y miles, incluso millones de mujeres, pero en la vida de cada persona, madre solo hay una, ya sea de sangre o postiza, y de todas las mujeres que podrían haber sido mi madre, tú decidiste que yo viviera, y hoy por hoy, me siento orgullosa de esa decisión, de tenerte cada día a mi lado -en la distancia- y por supuesto, de ti, como mujer luchadora, como mujer firme, mujer cálida, como amiga, y sobre todo, como madre. 


Te quiero, con todo mi corazón, como jamás querré a nadie. 



Un saludo a todos, Laura, Lala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario