Reproductor de música

martes, 30 de septiembre de 2014

Cosas de Martes

Estar tirada todo el día en el sillón, 
viendo pasar la vida, 
como quien se sienta en un parque
a echarle de comer a las palomas,
-odiosas ratas voladoras. 
El problema es que poca vida hay, 
entre estas cuatro paredes. 
Diría yo, 
que hasta mi cactus
tiene más vida que yo,
 que mi corazón.

Me observo a mi misma, 
y me río de lo patética 
que puedo llegar a ser, 
llorando en cada rincón, 
por nada, 
por todo...

Me observo en silencio, 
y salgo, y entro, 
y el tiempo parece intacto, 
y yo me hago vieja, 
me descompongo
como un cadáver abandonado
después de un asesinato.

Píes arriba, píes abajo, 
no sé de que manera luchar
contra la apatía de esta vida, 
a la que creo no pertenecer...

No sé, cosas de Martes... 







Buenas noches, y feliz Martes de mierda. 
La de la fotografía soy yo, y ésta es mía, al igual que el texto, ya sabéis. 
Espero que disfrutéis, o no. 
Os quiero pequeñas truchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario