Reproductor de música

jueves, 18 de septiembre de 2014

Morir de ganas

El verano se acaba, y con él todos los amores fugitivos que surgieron las estaciones se llenan de tristeza, y mi tren está a punto de salir. Yo, que estoy siempre en mis tonterías, despierto en otoño. Tu otoño,de hojas secas, ilusiones rotas, sueños por cumplir, cosas por hacer,besos que no has dado, te quieros que no has dicho….El verano se acaba, y yo que soy un sauce llorón me seco las lágrimas en otoño, tu otoño, pero éste ya no está.No está, no porque no quiera, si no porque mi tren se aleja lentamente, para llegar al invierno de mi soledad. Mirando la vida pasar por la ventanilla, me ahogo en un mar de dudas, de si volveré a verte, volveré a tenerte, a besarte…"Quizás esto sea lo mejor…" pienso, pero niego en mi pecho.Y aunque ambos sabíamos que este momento llegaría, yo no quise verlo, y ahora sentada aquí, leyéndote estas cutres palabras, me doy cuenta de todo lo que eres. Has sido más que un amor de verano, más que polvos esporádicos en esta habitación, más que citas en cines mugrientos, besos robados, ilusiones vanas, has sido más que eso, una salvación, volver a creer, derretir mis paredes de hielo… Perdona si lloro al escribir esto, perdona si no te miro a los ojos, si soy poco conversadora, perdona por enamorarme de ti.

Te he dedicado todos mis versos, todas y cada una de mis noches las he pasado escribiéndote, para que me leyeras… Porque has sido más que un amor de verano, has sido mi inspiración y si ahora la cosa escuece, es culpa mía por acostarme con mi muso y romper así, todas las teorías de cualquier poeta. Y ahora que mi tren se está yendo, ahora que te quiero más que antes, que sigo escribiéndote, me da miedo de hablarte, por si todo en tu interior, ha cambiado. Por si no encuentro lo que antes veía, cuando todo era un caos, cuando decías que era tonta, cuando nadie me entendía… me da miedo descubrir lo que no quiero. Porque has sido más que un amor de verano; y si permanecí a tu lado, si volví a recaer en tus sábanas de estrellas es porque cada vez que me perdía en ellas, volvía a encontrarme, encontrarte, ser feliz, volvía a creer, volvía a quererte…

Y ahora que mi tren, está a punto de marcharse, la estación se entristece porque quizás, sea cierto eso de que: somos dos personas adecuadas, en tiempo y lugar equivocado…

Y ahora que te tengo en frente, me voy a morir de ganas de decirte que te voy a echar de menos. 




Buenas noches a todos, espero que os guste y a partir de esta entrada creo que voy a hacer un giro en cuanto a temática, ya veremos que sucede.
Un beso, Laura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario