Reproductor de música

jueves, 11 de septiembre de 2014

De trenes y estaciones

Supongo que nuestra relación, 
de amantes,
es como las vías de un tren. 
Ambos vamos paralelos, 
jamás nos tocamos, o nos vemos;
y esporádicamente, 
de estación en estación, 
cambio de sentido, o qué sé yo
-porque poco entiendo de trenes, la verdad-
hacemos un cruce, 
de miradas o besos, 
de sábanas, de polvos. 
Vamos que sí, 
siendo franca, 
nos reunimos para follar, 
hacer el amor, o la guerra,
o todo lo que quieras, 
porque me arrastras
a lo más recóndito de tu tempestad.

Ahí presa de mis fobias, 
me digo que debería huir, 
y quizás, 
saltarme tu estación;
pero soy poeta
-odio la palabra poetisa-, 
y me gusta regocijarme
en mi propia mierda, 
la que tú quizás me causes, 

sin querer queriendo queriéndote quererte,
sola, 
para ti. 


Buenas noches, Laura, Lala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario