Reproductor de música

lunes, 24 de noviembre de 2014

Extrema Debilidad

"Estoy perdiendo vida...
Improvisando cada día 
alguna excusa que me ayude a sentir bien...
Y ya, nada me alivia.
ese dolor no se mutila
y cada vez, me cuesta más ponerme en pie...
Extrema debilidad, 
que cada noche me desvela, 
y me devuelve a la realidad.
Hasta la sangre se me hiela,
lo llena todo de oscuridad...
y me condena a Cien Años de Soledad...."




Llevo mil y un día encerrada en esta cabeza que me ahoga. Mil y un día, en este cuerpo bodrio que se deshace por momentos. Mil y un días llorando en lo más sombrío de mi corazón. 
Sé que mi yo interior está jugueteando con mi corazón. Lo estruja tan fuerte que solo me queda retorcerme de dolor. Sé también que ella quiere salir, que se muere de ganas de soñar y de amar. Pero no. No es tiempo para eso. Y así está, llena de irá y desesperación, clavándome puñales por dentro, haciendo que me desangre lenta y dolorosamente. Y sé que si la dejo salir es para ver como sufre de nuevo, y prefiero sufrir yo, a que ella tenga que pincharse una y otra vez, los dedos, con las agujas de remendar su corazón. 

Y así estamos, mi yo soñadora haciéndome tener pesadillas por no dejarla en libertad; y mi yo racional que está entrando en locura, tanto que solo se desahoga por las noches gritándole a los fantasmas de su habitación.




Un saludo, Laura, Lala. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario