Reproductor de música

domingo, 2 de noviembre de 2014

Technophobia ( Vía @Arzuken )



Nada,

4 latas,

un libro de Orson S. Card,

otro de Murakami,

bocatas – y las rimas

serán por cumplir,

no soy fan-

Olor a sal,

piel mojada,

carreras en la arena,

piel quemada.

Piensas en Neruda

citado por Bukowski,

“agonía, siempre agonía”

-VERDAD-

y te da igual.

Estás lejos de tu vida,

lejos del Sol,

24 horas en modo avión

junto a la terrible

y pura idea

de que la nada

-NADA-

es fuente

de felicidad.

Evasión, siempre

Evasión

-Repito-

latas, libros, familia,

mar – perder la cuenta

de mujeres en topless –

Un día que

no espera a nadie,

del que no esperas

nada.

Estás a millas

de tu océano social

2.0, libertad.

No tengo mucho

-si no actualizas tu mirada-

y tirar del absurdo fácil

no haría justicia

a la inmensa satisfacción

de volver a la esencia,

de apreciar

lo sencillo

- Me explico-

No tengo 100 mensajes

en espera

ni 15.000 seguidores

que cuidar,

me sobran 317 puntos

en Series.ly

y no me llegan 20 tetas

por Snapchat

- con tocar alguna

vamos bien-

Tampoco sé contar

mi vida en Ask.

Cumplo mi programación,

y me preocupo

por mantener a cero

mi barrita inútil

de ego virtual

- En fin-

La calma es vida

en un mundo nervioso [tac]

tóxico, [tac] y atestado

de silenciofóbicos,

ruidoadictos y

rutinas de pantalla [tac]

en las que basta

un click al offline

para ver

que la vida está

cuando no estamos

en ella,

donde

no debamos estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario