Reproductor de música

martes, 4 de noviembre de 2014

The Greatest Bastard


"I made you laugh, I made you cry..."

Y así fue, 
¿Cuántas carcajadas se perdieron 
con su eco en el silencio de tu habitación?
¿Cuántas veces lloré por todos 
los "ojalás" que ofrecía nuestra relación?

"I made you open up your eyes
Didn't I?
I helped you open out your wings,
Your legs, and many other things
Didn't I?"

Y así fue, 
como también abriste 
todas y cada una de las fortalezas de hielo
que había creado en mi fría soledad. 
Abriste mis alas,
pero también me enjaulaste, 
como se encierra a un 
ave al que tú mismo le enseñaste a volar. 
Y de nada sirvió, 
escapé. 
Escapé porque se te olvidó 
cerrar mi puerta, 
pero no abrir 
mis piernas.
Y no te lo echo en cara, 
pues yo era la primera 
que quería, 
y siempre fue así.

Y ahora te preguntas que si fuiste un hijo de puta, 
y la verdad es que no, 
caí en tus redes, 
me solté del saliente 
para caer hondo, 
en tu abismo, 
no luché...
la culpa es solo mía. 

Y ahora te preguntas que si eres el que más me ha dolido, 
y la verdad es que sí, 
escueces como sal en la herida, 
y este corazón lleva ya muchas,
otros vendrán y dolerán,
así es la vida,
unos vienen,
otros se van,
y a ti,
te dejé marchar...
porque ya nada nos unía...
porque solo nos amábamos en el momento,
y después si te' visto no me acuerdo,
pero si me desvestías...
¿no me olvidarías?

Y ahora te preguntas si eres al que estaba esperando, 
si sigues soñando...
Y la verdad es que no te esperaba, 
no tenía pensado este accidente sentimental, 
ni nada de lo que pasó, 
ni quererte hasta doler,
ni verte llorar, 
ni sufrir ambos por todo lo que conllevaba
la causa/efecto 
de nuestra situación.

"Some dreams are better when they end..."

...qué razón...

Y ahora te preguntas al despertar, 
que por qué estoy en tu cabeza, 
y no en tu cama.
Por qué me fui,
por qué salí volando...
por qué solo me ves en sueños... 
Y como siempre pasa, 
te preguntas solo por mi, 
y no preguntas
¿qué fue de ti?
No fui yo la que opto por el silencio, 
yo no fui la que cayó en el olvido, 
pero tú sí que caíste en el mío
y ya solo eres un recuerdo...

Y ahora inocente señalas, 
que hemos luchado para nada, 
para nada no;
que hemos roto todo lo que conseguimos, 
y qué se le va a hacer 
si el viento sacudió nuestro castillo naipes...

No es lo mismo dejar marchar, 
que empujar a alguien fuera de tu vida, 
y tú con tu indiferencia lo hiciste...

Y ahora te preguntas:
¿Por qué?

No diré que no te conozco, 
no diré que no estás aquí, 
no diré que no te amé,
porque fue así, 
y lo sabes,
sé que lo sabes...

y en algún lugar de tu vida, 
estaré yo, 
para recordarte que supiste amar, 
pero que la vergüenza te cegó, 
en algún lugar de tu vida, 
estaré yo, 
para recordarte, 
que los sueños a veces, 
son mejores cuando acaban;
pero que hay sueños que son reales,
y ahí estaré yo, 
como ese sueño que deseas revivir, 
y que jamás volverás a tener. 








Hoy ha salido a la venta el nuevo disco de Damien Rice, y bueno no hago esta entrada para darle publicidad, ni mucho menos, la hago para recomendarlo como gran, gran artista; eso sí, no apto para personas muy sensibles, porque él lo que hace con cada estrofa, cada acorde es removerte todo el alma, y anoche de madrugada di con esta canción Greates Bastard, y me sacudió muy fuerte... como me decía un gran amigo "me he quedado como una gelatina tras un terremoto". 

Un beso enorme, Lala, Laura. 

PD: Gracias a todos los que me visteis en el Streaming sobre el blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario