Reproductor de música

lunes, 23 de junio de 2014

La playa arde...



La playa arde. 
Y con ella, 
miles de sueños 
se van a la deriva. 
La playa arde, 
y comienza a ser
desvestida…

Miles de amantes
amándose por los rincones, 
miles de amantes
confiando en la magia 
que recrea la noche. 

La playa arde, 
y con ella, 
todas y cada una 
de mis ilusiones. 

San Juan, noche de 
amor, sueños, magia;
San Juan, noche 
que excluye la soledad. 

La playa arde, 
a lo lejos dos personas se aman. 
La playa arde, 
a lo lejos el cielo brilla. 
Y mi reflejo en el agua 
se ahoga como el de la luna. 

La playa arde, 
y yo en mi hoguera 
quemo todos los sueños 
que quiero que sucedan. 
Por ejemplo el verte, 
el que vinieras…

La playa arde…
a lo lejos miles de hogueras…
Arde la playa, 
y deseo que supieras…

Deseo que supieras, 
que te deseo…

La playa arde, 
y yo a lo lejos, 
lanzo dos farolillos, 
uno por ti, otro por mi,
por lo que fuimos, 
lo que somos, y seremos, 
por nosotros, por tus sueños, 
por la magia de tus besos…
Dos farolillos que se perderán
como lo estamos nosotros…

La playa arde y dos corazones. 
se aman en silencio...

La playa ardió, 
y ya solo quedan las 
cenizas de mis sueños , 
cenizas que volarán con 
el viento de levante….





Dicen que esta noche, San Juan, es noche para soñar, soñar con alguien; y que ésta sueñe contigo. Y realmente, a todo el mundo nos gustaría eso, aunque solo fuese durante esta noche. Dejar la razón de lado y hacer caso a nuestro corazón, que si late al pensar en alguien es por algo. Esta noche es de anhelos, y de sueños por cumplir, esta noche es de magia. No tengo nada más que decir. Espero que disfrutéis los que podáis, y a todos los demás os deseo una gran noche. 

Mil besos Laura. 




Soñad, amad, vivid con ilusiones, hacedle caso al corazón, y sed felices. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario