Reproductor de música

martes, 17 de junio de 2014

Las Putas de mi Barrio


Las putas de mi barrio,
 son esas que se desvisten solas. 
Mujeres que aprietan tu cabeza,
 contra sus piernas;
 mujeres que se suben encima de ti,
 y te roban hasta el alma.
 Las putas de mi barrio, 
tienen condones en casa, 
y no se avergüenzan de decirlo.

Son esas mujeres
 que salen a buscarse la vida cada día;
 que luchan por cada sueño
 y todos sus objetivos.
  Mujeres con los píes fríos, 
y miradas perdidas;
mujeres que en su día fueron cálidas
 como el sol primaveral,
 pero que por un motivo u otro,
 se tornaron en frialdad.

Las putas de mi barrio, 
son mujeres que no necesitan maquillaje para atraer. 
Misteriosas por sí solas,
 carismáticas e inteligentes, 
atrapan todas y cada una de las mentes.
 Mujeres fuertes, 
con las rodillas ensangrentadas de las caídas 
y el corazón hecho añicos
 de las personas a las que amaron. 
Sueñan con una vida mejor, 
pero tienen cuanto necesitan a su alrededor. 

Las putas de mi barrio, 
tienen por escuela la calle, 
los errores y todos los momentos malos de su vida.
 Desconfiadas, 
tan solo buscan un hombro donde descansar, 
de las heridas en sus espaldas 
que les hizo la sociedad.

Las putas de  mi barrio, 
son mujeres independientes y con libertad,
 en esta ratonera a la que todos llamamos ciudad. 
Sacan las uñas cuando es necesario,
 muerden cuando la soga aprieta, 
lloran en soledad…
 pero no necesitan realmente a nadie
 que les diga qué hacer,
 hacia donde ir,
 cómo pensar, 
cómo actuar, 
  lo que está bien o mal… 

Todos quieren una puta de barrio en su vida,
pocos las valoran, 
muchos las pisotean, 
pero ahí siguen...
Luchando contra la envidia 
de miles de mujeres que les gustarían ser libres, 
como ellas.
Ser libres de estereotipos, 
de prejuicios, 
de sujetadores, 
de modas pasajeras, 
de protocolos, 
de maquillajes, 
ser libres de la vida que todos llevan...
menos Ellas. 

Las Putas de mi Barrio,
 somos muchas mujeres,
 y pocas,
 nos atrevemos a reconocerlo. 



Espero que os guste, no tengo que añadir ningún comentario a esto, salvo aclarar que el término "puta" jamás lo utilizo en modo despectivo. 

Un saludo, Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario