Reproductor de música

jueves, 6 de junio de 2013

Geometría sentimental.

>>A veces me preguntó en qué fallé, y otras tantas, en qué fallaste...y llego a la conclusión de que ambos fallamos...
No hay porque guardar rencor en nuestro joven corazón. Tan solo nos tenemos que superar, todo en la vida es así ¿no?...
Todas las noches tengo la sensación de que te asomas a la ventana de mi calle, sí, a esa calle en la que no cesar de llover desde que te marchaste. Todas las noches miro al cielo esperando una respuesta que yo misma sé que no va a llegar jamás, pero esto ya es rutina, es rutina llorar, es rutina sufrir, es rutina amar, es rutina caer, y es rutina levantarse. Por eso mismo, porque es rutina, es rutina decir "hasta luego", o "adiós".

Cansada de mirar por la ventana, de esperar a que te asomes, salí a la calle... y respiré tan, 
tan fuerte, que el humo de terrazas a tres manzanas de aquí, ha entrado en mis pulmones. Amanecía. Hacía tanto tiempo que la soledad no me acompañaba por las calles de  Almería... 
Calzada por mis queridas botas de cuero, los pasos; los sentimientos; el aire; y los recuerdos me han llevado ante la inmensidad azul del mar y he envidiado su serenidad, he envidiado su belleza... A mi izquierda las barcas abandonadas, donde tantas veces jugué a ser yo la capitana de un barco, eran ahora refugio de cientos de insectos; y me he figurado que hacía años que no portaba por allí, y que aquel lugar había perdido la magia que por aquel entonces tenía, pues no valía la pena la caminata si iba agarrada de la mano de nadie.


Vuelve a llover, y sentada sobre las rocas, pienso en él, pienso mi.. pienso en nosotros, y me doy cuenta de que aquellos ojos marrones, que me transportaban a lugares oníricos; me transportaban a un bello desierto donde las dunas eran sus caricias sobre mi blanca piel, y el calor abrasador eran sus besos; ahora me son desconocidos... 

Llevo mucho tiempo corriendo en círculos, y ahora solo podrá frenarme un obstáculo en el recorrido, alguien que me diga: "¡Eh, preciosa, existen los cuadriláteros!" <<


Por LML...
Hoy he ido a pescar con mi padre, y me ha salido esta pequeña tontería. Es difícil aceptar ciertas cosas, por mucho que nos duela siempre tenemos que saber decir "Adiós" porque aunque no queramos, la vida es así, un continuo devenir de personas. Todas ellas pasaran por tu vida, algunas dejarán huella, otras no tanto, pero es ley de vida que nos abandonen, como es ley de vida abandonar. Las despedidas son dolorosas, pero más doloroso es perder oportunidades mientras te estás lamentando. 

Muchas gracias a todos los que me leéis, que no solo es por España, si no desde otros países. Tan solo estáis leyendo un corazón más que se desahoga en un misero Blog.

Besos y abrazos desde Almería, os quiere, Laura, Lala, y como bien prefiráis llamarme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario