Reproductor de música

viernes, 7 de junio de 2013

Nos damos cuenta...

" A veces, cuando tiemblas, nadie es capaz de parar ese temblor...
A veces, cuando gritas, nadie es capaz de oírte...
Y sucede que a veces, cuando lloras, nadie es capaz de consolarte..."

A todos nos llega en la vida un momento en el que hay que decidir, semejante a una glorieta con distintas salidas, cuyos finales, son el mismo. A medida que vamos avanzando en la vida, te das cuenta de que las promesas tan solo están para alegrar el día, para ilusionarnos porque son muy pocas las que llegan a cumplirse. Te das cuenta de que es mejor no esperar nada de nadie porque así las desilusiones dejan de existir, aunque todos sabemos que en el corazón nadie manda y nunca dejará de ilusionarse. Quizás a medida que vamos avanzando nos damos cuenta, y aunque sea un tópico, que en el amor no hay edad...¿En que medimos la edad? ¿En años? los años no nos dicen nada de nosotros, lo que de verdad mide la edad, son las experiencias, las caídas, las derrotas, la gente que pasa por nuestro lado, las personas a las que amamos, las que nos aman, las risas, los llantos...etc. Y te das cuenta de que amigos hay pocos, y amigos hay muchos. Amigos que te llamen para felicitarte por un logro personal, muy pocos; y amigos que te llamen para las desgracias muchos. Creo que con el tiempo seleccionamos a las personas que queremos que estén a nuestro lado, de nada sirve compartir tiempo con alguien que al fin y al cabo en un futuro no muy lejano nos van a provocar disgusto. Seguramente al final nos demos cuenta, de que en el amor todo vale, pero que a la hora de la verdad, hay que querer, y ser querido; un equilibrio... y aunque nos duela si el pájaro crece, hay que dejarlo marchar del nido. Tristemente, las personas más sensatas se darán cuenta de que la vida es así, un devenir de sentimientos, personas, amores, desamores, amistades y un largo etcétera que no merece la pena poner.


Un saludo, Lala.


(adjunto mi nuevo trabajo a esta entrada) http://www.flickr.com/photos/lmlfotografia/8977392912/

1 comentario:

  1. Para no Spamearte Twitter, iré poco a poco por aqui.

    Esto que comentas y reflejas es cuanto menos una perdida de inocencia y un paso mas hacia la madurez cruda que a todos nos han tapado y que a todos nos han ocultado en nuestra niñez o en nuestras ilusiones. Ya sea para protegernos en nuestras épocas mas tempranas, o para dar un atisbo de esperanza, pues hay casos y casos y el tuyo puede ser perfecto. O tal vez no.

    Párate algún momento en una zona transitada de donde vivas. Y contempla las conversaciones, actitudes y rostros de las personas, y categoriza a rangos de edad.

    Veras muchas caras serias, muchas prisas, y casualmente a los mas jovenes tal vez veas un poco de esa inocencia.

    Sonrie :3

    ResponderEliminar